¿Tu web funciona en móviles y tablets?

 

Muchas empresas descuidan un aspecto muy importante de internet: en este escenario tan cambiante, es necesario asegurarse que una web podrá ser vista sin importar el dispositivo que se use para navegar.

Desde un ordenador de escritorio hasta una Tablet, desde un Smartphone hasta un viejo móvil, debemos asegurarnos que estamos diseñando una web apta para todos los usuario, así todos tus potenciales clientes pueden acceder a tu información.
Obtener presupuesto sin compromiso


Parecía simple

Existen ahora mismo un gran número de opciones para crear tu web de manera económica. Pero la mayoría supone que la web deberás hacerla tú mismo a partir de plantillas confeccionadas que, si no sabes cómo, será muy difícil personalizar.

Puedes aprender cómo gestionar tú mismo tu web, pero eso supone tiempo y esfuerzo que no estarás dedicando a lo que verdaderamente te importa: tu negocio.

Independientemente de la dificultad técnica de modificar una plantilla, te encontrarás con un inconveniente no menor: el diseño web conlleva conocimientos de diseño. Si no tienes conocimientos de diseño quizás puedas hacer algo aceptable, pero ¿se verá como algo profesional?

La imagen que muestres en tu web es, en definitiva, la imagen de tu negocio. Si tu web se ve “barata” o “genérica”, probablemente eso será lo que piensen tus posibles clientes de ti y tu negocio. Tu web debe verse seria, profesional, de calidad y adecuada a los gustos y necesidades de tus clientes. De lo contrario, no confiarán en ti.

Lo barato sale caro

Otro gran problema que surge es que estas plantillas no son de uso gratuito, lo que significa que mientras quieras conservar tu web deberás pagar un monto fijo mensual. De lo contrario, te quedas sin web. Y esto sin tener en cuenta que servicios como estos implican un contrato con permanencia.

Quiero una web sin gastos fijos

Hasta que las actualizaciones nos separen

El mantenimiento y actualización de una web es un aspecto bastante descuidado. Tener una web consiste en algo más que lanzarla y olvidarse de ella. Una web necesita actualizaciones técnicas y de seguridad que evitarán spam, hackeos, pérdidas de información, etc., y garantizará que la web esté al día y funcionando.

Pero, además de las actualizaciones técnicas, estarán también las de contenido. ¿Alguna vez te ha sucedido de ver “noticias” con más de un año de antigüedad? Una web sin modificaciones o actualizaciones de contenido (ya sea de texto o de imagen) no sólo pierde usuarios constantemente. Sino que también disminuye el reconocimiento de los principales buscadores, haciendo que la web se posicione peor cada vez.

Teniendo en cuanta la situación económica de la mayoría de las empresas españolas, pocas están en posición de hacer grandes gastos en mantenimiento de su sitio web.

Por consiguiente, la información que presentes en tu web debe ser actualizada periódicamente para que no quede obsoleta, sin que esto signifique un gran esfuerzo técnico ni económico.

Necesito planes de actualización


  Una opción equilibrada: profesional, ajustada a tus necesidades y a tu bolsillo

Mi propuesta es desarrollar una web con imagen profesional, adecuada a tus necesidades, a los tiempos que corren y a tu bolsillo. El resultado será una web que no sólo tendrá una fácil navegación y mantenimiento, sino que además reflejará quien eres y qué ofreces.

En combinación con mis conocimientos de diseño gráfico, utilizaré una de las mejores soluciones existentes hoy día: Joomla. Con este sistema podrás:

  1. Actualizar, modificar y editar tu web, tú mismo, cuantas veces quieras y sin costes adicionales.
    Joomla! es un sistema de gestión de contenidos (CMS: Content Management System) que permite desarrollar webs dinámicas e interactivas.
    Es un sistema utilizado por millones de personas, con y sin conocimientos de diseño web, porque permite cambiar los contenidos de tu web a través de un Panel de Administración muy fácil de usar. 
    Una vez que diseñemos la web y la dejemos funcionando, tú mismo podrás mantenerla siempre actualizada sin tener que invertir más dinero.

  2. El uso de Joomla! es GRATIS, no tienes que pagar ningún coste fijo mensual.
    Joomla! es un software de código abierto (open source), lo que significa que no tendrás que pagar licencias para poder usarlo.  
    Sólo pagarás una única vez un coste que incluye el diseño y la puesta en marcha. Luego ya no pagarás más! Tu web es tuya, no tienes porqué pagar para seguir teniéndola.
  3. Estar al día con las nuevas tendencias de marketing.
    Como es un software de código abierto, Joomla! se ha convertido en una comunidad mundial en continuo crecimiento. Lo que se traduce en algo muy positivo para ti: equipos de profesionales en todo el mundo desarrollando herramientas de marketing nuevas que podrás utilizar totalmente gratis y que te mantendrán al día con las últimas tendencias en herramientas online.
Pedir información